domingo, 19 de junio de 2011

Mi libro favorito

Van pasando los dias..., a veces uno no dispone de todo el tiempo que quisiera para dedicarle a las pequeñas y las grandes cosas de la vida. . .
Pero si existe uno de los pequeños - grandes placeres al que que no puedo ni quiero renunciar, es al de disfrutar de un buen libro. Un cuento en particular que dejó una huella en mi, (junto con otros), fue el libro Cuentos de Eva Luna de Isabel Allende, y en particular el cuento "Dos Palabras", del cual les dejo un fragmento.
Les cuento que para grabar la lectura usé la herramienta en línea de Broadcastr Beta. Me hice un usuario allí e inmediatamente grabé el sonido desde mi computadora; para subirlo al blog, solo copié el embed en el área de redacción de la entrada.
Quiero compartir con ustedes, que para mi fue un gran logro el haber cumplido con este desafío, en lo referente a varios aspectos; en primer lugar, nunca había grabado audio, (cosa que podrán percibir al escuchar mi producto), pero también representó un desafío el subirlo correctamente al blog, y ¡lo logré!

3 comentarios:

  1. Por algún motivo no puedo verlo. Quizá no haya quedado bien. Que pena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar por tus comentarios, sabes que luego de leer tu comentario lo probé, y funcionó, el audio está un poco bajo, pero se escucha, debes hacer clic en el recuadro donde dice "powered by google", allí te aparece el símbolo de play, y debes hacer clic sobre él. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que sea el navegador? A mi me funcionó en firefox, y leí en un blog de otro compañero que con Internet Explorer no funciona.

    ResponderEliminar