jueves, 9 de junio de 2011

Mi nombre en imágenes


¡Qué lindo desafío!, en realidad lo elegí porque me gustó la idea de construir mi nombre con imágenes que hablaran de mi.
Éste lo construí siguiendo la guía de Diego en Power Point.
La "D" de un aviso que había en el Liceo Nº 1 de Santa Lucía donde trabajo, escrita en el pizarrón, recurso que aún se nos hace imprescindible a los profes...; la "A" de los Atlas, que como profe de Geografía siempre me acompañan; la "N" de la placa con el Nombre del Liceo; la "i" de uno de los libros (de Inglés) que me acompañan en la Biblioteca, donde soy POB; la "E", obvio, del logo de CES; la "L", con un significado especial, porque con ese nombre empiezan los nombres de mis dos hijos, la fotografié del Libro de Letras que usa mi hijo Lucas en el Colegio, donde cursa 1º y finalmente la "A" del Logo de Arcor pegado en la cantina del Liceo.
¡DESAFÍO CUMPLIDO!

2 comentarios:

  1. buenisimo daniela, como llegaste finalmente a terminar el desafió.esta visto que la familia y el liceo te llevan todo el tiempo, asi nos pasa a todos, pero es lo que nos gusta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la elección de las letras que conforman tu nombre, desde el tamaño, el color hasta cómo quedaron combinadas. Ahí tenés...¡¡una obra de arte!!!. Saludos.

    ResponderEliminar