domingo, 10 de julio de 2011

Como realicé la webquest

Bueno, debo decir que la hice y la puse en práctica el año pasado, con mis alumnos de 3er. año de Ciclo Básico en el Liceo de Los Cerrillos. En su momento la había hecho con Webquest Creator, una página de orospeda.es, que te guiaba para construirla dándote una plantilla, y se podía publicar gratuitamente y descargar. Pero este año cuando quise entrar me encontré con la sorpresa de que mi webquest ya no estaba, ni se podía volver a publicar.
Me gustaba compartir este trabajo con ustedes, por lo que Artic, me dio la idea de utilizar wix.com y crear mi propia web allí. Yo no conocía esa aplicación, pero con un tiempo sentada frente a la compu y luego de varios ensayos y errores, pude ir migrando lo que había descargado de webquest creator (que lo había respaldado al hacerla) hasta wix.com; y aquí están los resultados.

Aclaro que falta revisar los enlaces y mejorarlos, pero no me dio el tiempo, porque todo lo hice hoy y la quería publicar.

Se puede encontrar en el siguiente link http://www.wix.com/dadamian1/aratiri

No hay comentarios:

Publicar un comentario