domingo, 3 de julio de 2011

Trabajando con Video

¡Acá estamos de vuelta!, El trabajar realizando video, se puede hacer con muchas herramientas, aunque con todas requiere de disponer de tiempo para pensar y realizar un buen trabajo.
Yo disfruté mucho realizando este desafío. Quise hacer algo que luego pudiera utilizar en mis clases; como profesora de Geografía, las imágenes siempre me acompañan, pero la satisfacción es mayor, cuando cada imagen va acompañada del recuerdo del momento vivido.
El vídeo lo realicé utilizando un programa llamado Power Director, del paquete CyberLink DVD Suite. Allí importé las fotos que tenía en mi equipo a la galería multimedia del programa, descargué de Internet una plantilla para ponerle el título, descargué también la música que iba a utilizar, y con esos recursos organicé el Video en la pantalla de Edición. Luego lo produje, dándole el formato mp4, para que quedara liviano, y lo subí a youtube, (donde me tuve que hacer una cuenta de usuario). Desde ahí lo traigo hasta aquí. ¡Que lo disfruten!

4 comentarios:

  1. Preciosoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantó....
    Me queda la duda:
    Nunca viniste a Rivera? Frontera Rivera-Livramento (Uruguay-Brasil) considerate invitada...
    Seguimos en contacto...

    ResponderEliminar
  2. Ah....está genial...!!
    Hermoso paseo. Al ver esas imágenes me hiciste recuerdo que tengo un debe para con la "Meseta de Artigas". Dentro de los lugares clásicos que brinda Uruguay, todavía no la conozco.
    Oye....qué cantidad de imágenes de Colonia, ciudad vieja, puerto de yates, rambla....ta´bueno!!
    Estás cordialmente invitada a recorrer el interior de este departamento en el cual vivo que es Colonia. Te vas a sorprender seguro con todas las colonias que hay. Eso sí....mejor cuando afloje un poquito el frío ¿ah?. Cariños. Susana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios
    Laney, sí fui a Rivera, pero hace como 13 años, y las cámaras digitales eran algo impensable para mí. Pero lo recuerdo como uno de los departamentos más bellos de Uruguay, junto a Lavalleja y Colonia. Tengo la vuelta a Rivera en el debe, pero espero en breve poder volver a visitarlo junto a mi familia. Y con respecto a Colonia, con mi marido dijimos que el próximo paseo que realicemos será por el interior de Colonia, es increíble lo que tiene para ofrecer. Cariños, nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar